STICK DE MASAJE RELAJANTE


Las barras de loción sólida, son una mezcla de mantecas y aceites con diferentes funciones otorgados por los aceites esenciales utilizados. Reúnen los efectos de un aceite de masaje con una leche hidratante.
Esta barra en concreto, además de hidratar, relaja y purifica la piel. Hecho con *cera de abeja, *aceite de almendras dulces, *manteca de karité y *aceite esenciales.
(*Bio)


2 comentarios:

  1. Hola Nutxi, me encantaria hacer tu barra de locion solida, creo que es mejor para aplicarla que la crema ¿es así? y en que se diferencian de las cremas?, otra cosa el problea que veo es el recipiente, hace tiempo vi a una forera que las tenia en una barra como las que hay de algunos deshodorantes, pero la tuya es diferente, me dices por favor donde las puedo encontrar? y si no te sabe mal me dirias las proporciones de tu receta, veras nunca utilizo cremas corporales, soy perezosa pero ahora para el verano tendre que hacerlo porque ya tengo una edad que la piel se me esta resecando.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Es una forma de hidratar la piel completamente diferente. Las barras son muy cómodas. Diferencias... pues la crema tiene agua, bien de rosas, azahar, lo que quieras. Las barras son sólo mantecas y aceites.
    El envase es push-up, le apretas por abajo y sube la barra, le apretas por arriba y baja jejeje. Lo compre en una tienda de USA, que no te recomiendo, porque me cobro unos gastos de envío de impresión, bastante más de lo que ponía en la web, pero creo que en Ebay puedes encontrarlos.

    ResponderEliminar