CREMA CORPORAL CHOCOLATE


Una crema hidratante untuosa que nutre, protege y devuelve la elasticidad y tonicidad a la piel flácida y desvitalizada. Con acción antienvejecimiento que permite luchar contra la oxidación de las células. Contiene *manteca de cacao puro y *aceite de macadamia, entre otros.
Tras su aplicación, la sensación de hidratación se mantiene, dejando la piel muy suave, arteciopelada e hidatada durante todo el dia. ¡Y con un delicado aroma a toffe! ¡Una delicia!
Se recomienda usarlo sobre piel seca y limpia!


14 comentarios:

  1. Mmmmmmmmm .... pero que delicia. Tiene que dejar la piel de lujo!

    ResponderEliminar
  2. Qué aspecto más fantástico....y debe de oler genial. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas!! Pues si, huele demasiado bien jajajjaja. Tipo caramelo toffe. Pero deja un aroma tan suave y delicado que es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser una delicia esa crema, pero el problema que le veo es que mi marido se pasaría todo el día lamiendome la cara. Jajajajaja. Eso es lo malo de hacer estas cremas y jabones con tan buenos olores. Enhorabuena y besicos.

    ResponderEliminar
  5. Guapi no es para la cara sino para el cuerpo asi que... no sería mala idea la de tu marin, no?? jajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, seguro que és una delicia.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaj. Pasame la receta. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Qué crema más original, tiene una pinta extraordinaria. Me dejas siempre con la boca abierta con tus inventos. Enhorabuena por tener tanta imaginación y sacarle tanto provecho.

    ResponderEliminar
  9. Estás hecha una artista, me gustan mucho todas las cremas y esta es una maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Os dejo más comentarios sobre este producto...

    Nai: Este finde he probado la crema corporal de chocolate y me ha encantado.Me doy hasta en la cara.

    ResponderEliminar
  11. Huuuum que pinta, es que parece un postre de chocolate, tiene que ser deliciosa para la piel. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. Mariquitaperezfebrero 28, 2012

    Tiene una pinta estupenda y deliciosa, no se que apetece más si untarla en el cuerpo o comérsela ja,ja,ja, ese colorcito tan bonito como lo has conseguido?. Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mariquitaperez, con manteca de cacao pura biológica.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero :'v dime como la puedo conseguir pls

    ResponderEliminar