MIS REGALOS!!!






















Ayer celebré mi cumpleaños, uno más! y quería compartir con vosotros los regalitos que me hicieron, ya que era algo que llevaba esperando muchooooooo tiempo!
Se trata de un alambique en columna, indicado para la destilación al vapor de plantas y flores, para poder elaborar mis propios hidrolatos y aceites esenciales!!
Además, un embudo separador de laboratorio, para poder separar fácilmente el aceite del agua.

No fueron éstos sólo los regalos que me hicieron, porque además, tuve ramo de flores naturales silvestres, bombones, flan casero, cojín terapéutico de semillas y cortezas, jabones...
Y más regalitos que siguen llegando!!! Madre mía!!
Gracias!!! Besotes!!

7 comentarios:

  1. Eres afortunada.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Qué alambique tan estupendo, qué envidiaaaaaaaaaaaaaa que me das, me ha parecido espectacular. Menuda suerte con todos los regalos. Te lo mereces, ya nos contarás qué tal va y nos enseñarás tus hidrolatos, aceites esenciales, etc. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de regalos y el alambique es estupendo. Bueno ya nos diras que tal todos tus hidrolatos y aceites esenciales. Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades princesa, se me había pasado. Espero que tuvieras un buen día, y creo que si, con los regalos tan chulos que tuviste, te lo mereces todo.
    Buchos besosssssss.

    ResponderEliminar
  5. Llega la primaveraaaaaaaaaaaaaa!!!! En breve podré disfrutar de este precioso regalo!! Gracias a todas! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades con retraso, menudos regalos mas bonitos y prácticos, esperamos que nos cuentes que tal te van.

    ResponderEliminar
  7. Esto si que es un regalo de cumpleaños y lo demas son tonterias.

    ResponderEliminar