CURSO DE COSMÉTICA CAPILAR


El fin de semana pasado me desplacé a Madrid para asistir a un curso de cosmética natural capilar, impartido por Joseph Arenas, quien lleva 10 años dedicándose al mundo de la cosmética natural y que, en breve, editará su libro.
Fue un curso intensivo, muy interesante y lleno de información y buen ambiente. Los compañeros una delicia y el profesor, metido de lleno en la faena, que incluso se lavó la cabeza in situ para hacernos la demostración de uno de los champús.
El fin de semana pasó volando y, ya, de vuelta a la rutina, espero tener un poco de tiempo para poner en práctica lo aprendido.

3 comentarios:

  1. Ay! Ana, estoy a la espera de que viaje a mi país para asistir a uno de sus cursos intensivos! me encanta! espero puedas poner pronto en práctica lo aprendido, Te felicito! saludos

    ResponderEliminar
  2. Ana me alegra y estoy a la espera de esos cursos intensivos cuando viaje a mi país, que ansiedad""" Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bien a mi me toca el curso en Barcelona espero aprender mucho, ya me animo diciendo tan buenas cosa.

    ResponderEliminar