(S/073) DUNA - SIN ACEITE DE PALMA


Al igual que a nosotras, a los hombres también les encanta usar un buen jabón artesano y natural. En esta ocasión he querido hacer un jabón especialmente para ellos, evitando  aromas, digamos, femeninos. Aún así, es un jabón que nosotras podemos utilizar perfectamente, teniendo en cuenta que posee un aroma fuerte, otorgado por la mezcla de aceites esenciales de: pimienta negra, *cilantro, *naranja e ylang ylang.
Aceites de *oliva virgen extra, *coco, *ricino, maiz y vitamina E; *manteca de karité y fructosa, son los ingredientes que componen el resto de la fórmula, sin olvidar los ingredientes de la base: agua e hidróxido sódico. Los óxidos rojo, amarillo, negro y DT son los responsables de los colores. (*Bio)
¡Una buena opción para la ducha diaria!

11 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad, suave y con colores muy elegantes, seguro que les encanta.
    Feliz año nuevo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ OOOOOOHHH !!! Anaaa, que pasadaaa. Pero que jabón tan bonito has hecho..., es precioso, magnifico. No se que decir...,no tengo palabras, te ha quedado impresionante. Guardame un par de ellos, por favor. Será un placer usarlos. Cómo has comenzado el año...Te felicito. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, un jabón con colores muy elegantes. Podrías decirme como pones la raya del centro, en recto es fácil pero con inclinaciones como el tuyo no se como se realiza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta este blog!!no me canso de leer entradas!!ya tienes nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  5. mariquitaperezenero 08, 2012

    Me encanta como te ha quedado!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Manolo, es muy sencillo. El truco está en que la capa de abajo tenga una traza muy espesa para que puedas hacer tipo montañas. Al añadir el polvo,este se queda encima de las montañas y has de esperar un poco, hasta que veas que el polvo está "mojado". Después añades la última capa muy lentamente para que no se mueva el polvo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Está precioso Ana! y suave, suave...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de jabón, madre mía qué cestas más chulas has hecho también. Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  9. Qué delicadeza de jabón, me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un jabón precioso; los colores dan sensación de suavidad. Y la rayita negra queda estupenda!!! Saludos

    ResponderEliminar