(S/075) AROMAS DE ASIA - SIN ACEITE DE PALMA


Los jabones de aromaterapia son elaborados con productos 100% naturales, cuidan y miman la piel, suavizan, nutren, calman y pueden tratar ciertos problemillas como pieles grasas y etc... Además, este tipo de jabones pueden tener efectos positivos a nivel mental, equilibrando estados de ánimo. 
La mejor manera de aprovechar todos estos beneficios es bajo una ducha de agua caliente, disfrutando de las sensaciones que evocan los aceites esenciales.

Aromas de Asia es otro de mis jabones elaborados con aceites esenciales. Me encanta utilizar los aceites esenciales en mis jabones. Las propiedades que confieren a los jabones y los aromas que desprenden impulsan una sensación de bienestar general.

En este caso, los aceites esenciales de:  ylang ylang ,*cassia, *pachuli,(originarios de Asia) y *geranio, ayudan en estados de depresión, los dos primeros y, en problemas cutáneos, los dos siguientes. El alto porcentaje de *manteca de karite con el que está elaborado hace que sea un jabón muy suave y nutritivo. Le acompañan los aceites de: *coco, *almendras dulces, *albaricoque y vitamina E; *glicerina vegetal, un gran humectante que protege la piel de la deshidratación y óxidos minerales, libres de sales nocivas, para dar un toque de color. (*Bio)

¡Espero que os guste!

7 comentarios:

  1. спасибо! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla Ana, me encanta

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿ Cuantos jabones tuyos he probado ?, 20 o 30 por lo menos. ¿ Y sabes que ?, tus jabones tienen dos cosas que me gustan mucho. Cada uno es esencialmente distinto de los demás y tiene sus propiedades que lo diferencian. Segundo, y por encima de todo, la enorme calidad de los ingredientes que utilizas, lo que hace que sea una delicia usarlos.
    Dicho esto, éste jaboncillo nuevo tiene una pinta genial. Felicidades, Ana.

    ResponderEliminar
  4. Precioso de verdad.
    Un beso.
    Blanca

    ResponderEliminar
  5. La verdad verdad es que te a quedado preciooso y con el sello... que elegante chica!.felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar mi blog y apuntarte a mi sorteo.
    Que tengas mucha suerte, guapa.

    ResponderEliminar