(S/080) DERMIA - SIN ACEITE DE PALMA


Dermia es un jabón pensado para pieles secas, con eccemas alérgicos, dermatitis de contacto y este tipo de problemas de piel.
Elaborado con aceite de *neem, conocido en la medicina ayurvédica como "el que cura todas las enfermedades". Es un aceite reconocido por sus poderosas propiedades antisépticas. Además,  es muy eficaz en el tratamiento de psoriasis, eccemas y problemas dermatológicos ya que alivia el picor y el dolor, reduciendo la inflamación.
El *comino negro es una aceite que "cura todas las enfermedades, excepto la muerte", según palabras de Mahoma. Es conocido por su uso en problemas de piel debido a sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antimicóticas, antialérgicas y, por ser un antibiótico natural. Nutre y regenera la piel.
El aceite de *rosa mosqueta es un potente regenerante celular que se manifiesta por una acción eficaz contra los eccemas secos y psoriasis, entre otras múltiples propiedades que tiene este aceite, que probablemente muchos ya conoceréis.
La manteca de mango tiene propiedades emolientes que mantienen la hidratación de la piel, calmantes y suavizantes.
La manteca de *cacao con propiedades nutritivas. Calma y repara.
Acompañan a estos los aceites de:  *oliva virgen extra, *coco y vitamina E.
Los aceites esenciales de: *lavanda, *árbol de té y *tomillo, aportan propiedades antibacterianas, purificantes, antiinflamatorias y cuidan la piel. Obviamente, aprovecho también sus notas aromáticas para perfumar este jabón.
¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. Thanks so much Claudia!!
    Gracias Mayte!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece precioso, su aspecto natural y el sello, a mas de la buena formulación con unos ingredientes tan buenos hacen de el un jabón genial.

    ResponderEliminar
  3. Una pasada de jabón!!. El aeite de comino negro dónde puede comprarse?
    Enhorabuena Ana.

    ResponderEliminar
  4. No sabría decirte "anónimo" ya que yo se lo compro a un proveedor especializado en productos biológicos.
    Saludos,

    ResponderEliminar