CREMA ANTIEDAD GLOBAL - CUTIS MADURO


Esta crema regenerante está, especialmente, indicada para los cutis maduros. Elaborada con una mezcla de activos que, estimulan la producción del colágeno para que la piel gane firmeza y, con aceites vegetales notablemente nutritivos, para evitar la deshidratación de la piel. Sus ingredientes son:
- Aceite de *argán: reafirmante y suavizante. Neutraliza los radicales libres y lucha contra el envejecimiento de la piel. Nutre en profundidad y protege el cutis.
- Aceite de *nopal: regenerante, antiarrugas, lucha contra el envejecimiento de la piel.  Reestructurante, tensor de la piel, nutritivo...
- Hidrolato de *incienso: regenerante, con efecto lifting, antiarrugas, reafirmante...
- Complejo de orquídea: protege, regenera, hidrata, antioxidante, revitalizante...
- Colágeno vegetal: hidrata, protege, suaviza, aporta elasticidad a la piel...
- Activo *bio-remodelante: previene la degradación del colágeno natural de la piel, reafirma la piel, con efecto lifting, define los contornos faciales... (Elaborado con *jugo de abedul, *glicerina, *extracto de semillas de linaza, glyceryl caprylate y perfume) 100% origen natural.
- Activo algas antiedad: los extractos del alga laminaria restauran la capacidad de división de las células madre en la dermis . La piel se tensa, las arrugas se rellenan y se disimulan. ( Elaborado con glicerina, agua y laminaria digitata) 100% natural.
- Ácido hialurónico 100% natural : hidratante. Combate y previene las arrugas.
- Aceite esencial de incienso: cicatrizante, regenerante...
- Cera vegetal: emulsionante.
- Conservante vegetal.
- Vitamina E: antioxidante.
 (*Bio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario