CREMA REGENERANTE ANTIARRUGAS - ROSAS


Esta crema es perfecta para cutis maduros secos con una ligera cuperosis. Contiene activos que tratan  las arrugas existentes favoreciendo su atenuación.
Ingredientes:
- *Aceite de Rosa Mosqueta: un gran regenerante de la piel. Gracias a su gran actividad regenerativa atenúa las arrugas y cicatrices de difícil curación. Ayuda a devolver el color natural a la piel, hidrata y trata efizcamente la cuperosis y las rojeces. Es el que le da ese color anaranjado a la crema.
- *Hidrolato de rosas: ideal para prevenir y luchar contra el envejecimiento cutáneo. Antiarrugas, contribuye a la regeneración de la piel y a prevenir los efectos del envejecimiento. Calma las rojeces e irritaciones y refresca y tonifica el cutis.
- Activo *bio-remodelante: previene la degradación del colágeno natural de la piel, reafirma la piel, con efecto lifting, define los contornos faciales... (Elaborado con *jugo de abedul, *glicerina, *extracto de semillas de linaza, glyceryl caprylate y perfume) 100% origen natural.
- Activo antiarrugas: previene la aparición de arrugas, disminuye la profundidad de las ya existentes. (Elaborado con Alcohol, agua y extracto de hierba de los dientes, llamada también flor eléctrica) 100% de origen vegetal.
- Colágeno vegetal: hidrata, protege, suaviza, aporta elasticidad a la piel...
- Ácido hialurónico 100% natural : hidratante. Combate y previene las arrugas.
- *Aceite esencial palo de rosa: antiarrugas. Reafirma la piel y la rejuvenece.
- Cera vegetal: emulsionante.
- Vitamina E: antioxidante.
- Conservante vegetal.
(*Bio)

2 comentarios:

  1. hola guapa te sigo desde ya, si te apetece pasar por mi blog, un placer! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Menuda crema!! Con esos ingredientes tiene que dejar la piel de maravilla, tersa e hidratada. Todo un lujo que sin duda nos merecemos!
    Besos, Ade.

    ResponderEliminar