(S/096) TAMMA


Tamma, como los finlandeses llaman a las Yeguas, es el nombre elegido para este jabón.
 La *leche de yegua se viene utilizando desde tiempos remotos en los que Alejandro Magno atribuía la fortaleza de los pueblos mongoles a este alimento, pasando  por los relajantes y rejuvenecedores baños de leche de Cleopatra y Pompea y, hasta nuestros días, en los que se sigue consumiendo.
La *leche de yegua ayuda a regenerar la piel, gracias a las vitaminas del grupo B. Resulta muy beneficioso en afectados de psoriasis, eczemas...  Es antioxidante, anti-envejecimiento, activador celular e hipoalergénico. Sin olvidarnos de los nutrientes y vitaminas que posee como alimento, ya que es la leche más parecida a la humana.
Este jabón está elaborado con un 20% de leche de yegua ecológica. Es un jabón muy nutritivo, suave, válido para lavar tu cutis, para ducharte... Indicado para cualquier tipo de piel.
Los ingredientes que completan la fórmula son aceites de: *oliva virgen extra, *coco, *palma y vitamina E; manteca de *karité y aceite esencial de salvia.
(*Bio)

7 comentarios:

  1. Ooooooohhhhhh..., no sé que decir..., estoy alucinado. Ésto es una maravilla..., blanco como un copo de nieve. Es un jabón hermoso. Me rindo... :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Es muy original.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de jabón Ana, me encanta

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Resulta muy pero que muy tentador .... XDD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de jabón, me encanta, has empleado muy bien tu leche de yegua, besos.

    ResponderEliminar
  7. Anda que original tanto por la leche de yegua y por la inclusión a quedo fenomenal.

    ResponderEliminar