CREMA ANTIARRUGAS CUTIS MIXTO-GRASO


Crema que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Ayuda a regular el exceso de grasa y combate las arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel.
Elaborada con:
- Aceite de *jojoba: regula la secreción de sebo, protector, calmante, suavizante, regenerante, mantiene la elasticidad de la piel y reafirma.
- Aceite de *avellanas: regula la secreción de sebo. Nutre en profundidad sin dejar película grasa. Previene la deshidratación de la piel y ayuda a reparar el tejido. Aporta un tacto sedoso.
- Vitamina E: antioxidante.
- *Hidrolato de romero: purificante que evita la aparición de imperfecciones. Ayuda a eliminar las impurezas de los poros y a contraerlos. Ayuda a la regeneración de la piel y lucha contra los efectos del envejecimiento.
- *Polvos de arruruz: Matificante, absorbente y purificante.
- Activo purificante: combate la bacteria responsable del acné y regula la producción de grasa. ( Candida bombicola / glucose / methyl rapeseedate ferment, water, potassium sorbate (conservante autorizado par Ecocert), obtenido por biotecnología.
- Activo antiarrugas: previene la aparición de arrugas, disminuye la profundidad de las ya existentes. (Elaborado con Alcohol, agua y extracto de hierba de los dientes, llamada también flor eléctrica) 100% de origen vegetal.
- Conservante vegetal.
(*Bio)

1 comentario: