MESAS VERDES

Hola,
Estoy participando en la iniciativa Mesas Verdes que lleva a cabo Tiendeo en colaboración con la ONG Accionatura con la que se quiere ayudar a proteger y preservar la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda en México, uno de los parajes naturales más ricos en biodiversidad y a la vez más amenazados del planeta.
¿Por qué Mesas Verdes? La fórmula es muy sencilla:




Si haces tu mesa verde, Tiendeo y Accionatura apadrinan por ti un metro cuadrado de selva tropical en Sierra Gorda. Así, que cada vez que consultes el ordenador desde tu mesa detrabajo, sabrás que estás contribuyendo a proteger uno de los tesoros de la naturaleza.
¿Cómo puedes hacer tu Mesa Verde?
Si tienes un blog o web, sólo tienes que escribir un post sobre la iniciativa o colocar la insignia con un enlace a Tiendeo. Aquí tenéis más información: http://www.tiendeo.com/eco/
Tiendeo y el Medio Ambiente
Tiendeo es una web y apps que agrupa los folletos y catálogos de las tiendas de nuestro
alrededor y muestra toda su información de utilidad. Así, puedes estar al día de las ofertas de los supermercados, o de tiendas como Media Markt, Mango o Ikea.
Desde Tiendeo se leen online más de 6,5 Millones de catálogos al mes, con lo que ayudamos a ahorrar mensualmente 1.232 toneladas de papel o lo que es lo mismo, la tala de 18.132 árboles. Esta y otras prácticas son las que reflejan uno de nuestros valores: el compromiso con el medio ambiente.

Aquí el enlace a mi mesa verde!! http://www.tiendeo.com/eco/?page_id=760&mesaId=144

No hay comentarios:

Publicar un comentario